ARqui-T

Presentación

ARqui-T es un despacho técnico, cuya actividad fundamental se desarrolla en el sector de la edificación.

A continuación se definen los elementos básicos en los cuales se sustenta nuestro trabajo: qué queremos en este momento (misión), cómo lo queremos hacer (valores) y dónde nos vemos a medio plazo (visión).

 

Misión

ARqui-T tiene como misión fundamental controlar de forma minuciosa cada una de las fases de un proyecto, desde la gestión, proyección y ejecución del mismo, aportando el valor diferencial y la calidad a cada uno de los trabajos desarrollados. El objetivo es alcanzar un producto final que se adecúe a la perfección a los ideales previstos, garantizando la satisfacción del cliente.

Contamos con la experiencia y la formación necesaria para responder con profesionalidad y eficacia a todos los trabajos encargados. En ARqui-T apostamos por la formación continua, de manera que podamos ofrecer a nuestros clientes asesoría técnica, jurídica y económica para afrontar las novedades y modificaciones de normativa, materiales, sistemas constructivos, calidad, medioambiente, y demás criterios que afectan al sector.

Los trabajos que desarrollamos se pueden dividir en varias áreas, desde el área de documentos técnicos, como son proyectos, inspecciones técnicas, planificaciones de obra, informes y certificados; hasta el área de obra, que abarca trabajos de dirección de obra y seguridad y salud.

Por otro lado, también ofrecemos servicios de Project Manager o Gestión Integral de Proyectos, englobando las diferentes etapas de la realización de una obra, desde la tramitación de licencias hasta la obtención de los certificados para la finalización de la misma, incluyendo la contratación de la empresa constructora y la coordinación y planificación de todos los trabajos.

 

Visión

ARqui-T se ve en un futuro a medio plazo como una empresa que en el ámbito de la gestión:

ARqui-T se ve en un futuro a medio plazo como una empresa que en el ámbito de la investigación:

 

Valores

ARqui-T considera fundamentales en el desarrollo de su MISIÓN los siguientes VALORES:

Para la transmisión de estos valores, ARqui-T:

 

vaciavacia2

 

facebookInstagram